Fútbol: La ‘Roja’ tiene ya su formación tentativa para enfrentar a Ecuador
La selección nacional hizo fútbol por primera vez en Quito y el técnico Claudio Borghi ya probó variantes de cara al encuentro del viernes ante Ecuador, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Con las últimas incorporaciones de Junior Fernandes y Sebastián Pinto, la ‘Roja’ trabajó en el Estadio Casa Blanca de la Liga Deportiva Universitaria (LDUQ) por espacio de dos horas.
Hoy por hoy, el ‘Bichi’ tiene en mente alinear a Miguel Pinto; Osvaldo González, Marco González y Pablo Contreras; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Jean Beausejour; Matías Fernández; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
Las dudas de Borghi, por ahora, son tres: Decidir entre Marco González y Contreras quién será el líbero; Beausejour o Mark González en la banda izquierda; y, por último, dar cabida a Pinto en lugar de Vargas en ofensiva, buscando mayor envergadura física.
La selección nacional tiene agendada una práctica vespertina, siempre en la cancha de la LDUQ.
upi/so