Publicidad

Andrade (PS) y mayoritario apoyo a Bachelet: CERC ratifica ‘lo que uno ve en la calle’


Frente al mayoritario apoyo ciudadano a la opción presidencial de la ex mandataria Michelle Bachelet que reveló la encuesta CERC, el presidente y diputado del PS, Osvaldo Andrade, aseguró que la medición ratifica lo que “uno ve en la calle”.

“La encuesta ratifica algo que sistemáticamente se ha estado produciendo que es que la ex presidenta Bachelet es lejos el liderazgo que los chilenos y chilenas reclaman para el próximo período. Lo que mejor grafica la relevancia de Bachelet es que hoy día en la campaña municipal no hay ningún papel donde no esté la imagen de la ex presidenta Bachelet. La encuesta no hace sino ratificar lo que uno ve en la calle”, enfatizó.

Sobre el 32% de apoyo que tiene el Gobierno, el parlamentario dijo que representa una tendencia.

“La encuesta lo que hace es reiterar una sistemática medición que hemos estado conociendo ya desde el año pasado: un tercio de los chilenos respalda al Presidente y dos tercios lo rechaza. El Presidente no ha logrado sortear lo que en mi opinión son los dos temas que constituyen la impronta de este Gobierno: que este es un Gobierno para los empresarios y que carece de credibilidad, ha hecho de la letra chica la forma cómo va a ser recordado”, recalcó.

upi/so

Publicidad

Tendencias