domingo, 29 de noviembre de 2020 Actualizado a las 19:56

Ciclismo: Cristopher Mansilla marcha tercero en la Omnium de la World Cup en Cali

por 11 octubre, 2012

Ciclismo: Cristopher Mansilla marcha tercero en la Omnium de la World Cup en Cali
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El pedalero Cristopher Mansilla tuvo un arranque de lujo esta tarde en la primera de las seis pruebas que incluye la combinada de la Omnium, tras cerrar nada menos que tercero en la vuelta lanzada (Flying Lap) de la primera fecha del circuito Copa del Mundo 2012-2013, que se desarrolla en el velódromo de madera de Cali (Colombia).

Haciendo gala de su condición de velocista neto, el chileno supo así rendir a plenitud en una de las pruebas de sprint por excelencia que incluye la Omnium, anotando un crono de 13.552 para los 250 metros, siendo superado por el holandés Tim Veldt con 13.351 y por el checo Ondrej Rybin con 13.496.

Mansilla marcha así tercero en la clasificación parcial provisional a la espera de que hoy se desarrollen los eventos de puntuación y la eliminación y de que mañana se corran la persecución individual, el scratch y el kilómetro contra reloj, ésta última, otra de sus pruebas fuertes.

Cristopher y su hermano Luis Mansilla, quien el sábado actuará en la prueba de puntuación, están en Cali en buscar de posicionarse en el Top Ten de esta primera fecha global puntuable para el Campeonato Mundial 2013.

Cristopher Mansilla es un velocista neto que está en plena transferencia de sus potencialidades hacia el mediofondo, y si la recuperación entre pruebas es positiva, puede optar a un resultado importante en esta World Cup.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV