Publicidad

Fútbol: Huachipato mantuvo campaña perfecta en Copa Chile tras ganar 2-0 a Dep. Concepción


Huachipato mantuvo su arrolladora campaña en Copa Chile al vencer por 2-0 a Deportes Concepción, en el estadio CAP de Talcahuano, sumando su quinta victoria en igual cantidad de partidos disputados.

El cuadro de Jorge Pellicer, que ya había amarrado su pase a octavos de final, se impuso a los lilas con tantos de Miguel Aceval (28′) y Nicolás Núñez (49′).

En el otro duelo de la zona, Ñublense y Lota Schwager igualaron 1-1 en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, con goles de Marcelo Jorquera (43′) para el local y de Patricio Jeria (52′) para el forastero.

El Grupo 2 quedó liderado por el clasificado Huachipato con 15 unidades, seguido de Lota con 5 y tanto Ñublense como Concepción con 4, todos con posibilidades para seguir en carrera.

Finalmente, Iberia sorprendió a Deportes Puerto Montt al ganar por 3-2, en el estadio Fiscal de Los Angeles, con anotaciones de Eduardo Vilches (14′), Nicolás Bernal (34′) y Emmanuel Campos (41′), más los descuentos con doblete de Jorge Guerrero (37′ y 55′).

El Grupo 1 lo comanda Universidad de Concepción con 10 puntos, escoltado por Unión Temuco con 8, Puerto Montt con 7 e Iberia con 3, único eliminado, a falta de una jornada.

upi/so

Publicidad

Tendencias