Publicidad

Fútbol: Pelusso anuncia cambios en el arco y delantera para duelo con Colombia


El entrenador de la selección de Paraguay, Gerardo Pelusso, anuncia cambios en el arco y en delantera de cara al pleito de este viernes ante Colombia, por la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Brasil 2014’.

En los tres palos apostaría por Diego Barreto en lugar del experimentado Justo Villar, mientras que en ofensiva aparece como novedad José Núñez acompañando a Nelson Haedo Valdez.

Así, el ex director técnico de Universidad de Chile dispondría de arranque en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, bajo el arbitraje del argentino Sergio Pezzotta, a Diego Barreto; Iván Piris, Paulo César da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Fidencio Oviedo, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Marcelo Estigarribia; José Núñez y Nelson Haedo Valdez. Otra opción en delantera es Jonathan Fabbro.

No viajaron a Barranquilla el miércoles por distintas razones el ex delantero de Colo Colo Lucas Barrios (lesión), Julio dos Santos (suspendido) y Gustavo Mencia, supuestamente por no disponer de documentos en regla.

Paraguay es actualmente el colista de la tabla hacia la próxima Copa del Mundo, con sólo cuatro unidades, a ocho puntos de meterse en zona de clasificación.

Tras enfrentar a los pupilos de José Pekerman, el combinado ‘albirrojo’ recibirá el 16 de octubre en el Estadio Defensores del Chaco a Bolivia, equipo que ocupa la penúltima plaza de la clasificación con cuatro puntos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias