Publicidad

Fútbol: Tabárez define oncena con poderoso tridente ofensivo para visitar a Argentina


El entrenador de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, definió una oncena con el inamovible tridente ofensivo compuesto por Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani para enfrentar este viernes a Argentina por las clasificatorias al Mundial 2014.

El resto de las líneas para el duelo a disputarse en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la novena fecha del camino a Brasil, lo completa Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos y Álvaro González.

El miércoles se integró a la plantilla ‘celeste’ el arquero Rodrigo Muñoz, procedente de Libertad de Paraguay, ante la baja por lesión del ex portero de Colo Colo Juan Castillo, mientras una resonancia magnética determinó que Abel Hernández padece una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El equipo de Tabárez tiene previsto viajar esta tarde rumbo a Mendoza, partiendo a las 17.00 horas desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco. El cotejo ante Argentina se disputará el viernes en el Estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza a las 21.00 hora local.

Uruguay, que el 16 se medirá a Bolivia en La Paz por la décima fecha, se ubica actualmente en el cuarto lugar de la tabla rumbo al Mundial ‘Brasil 2014’, con 12 puntos, a dos del líder Argentina.

upi/so/

Publicidad

Tendencias