Vicepresidente de la Cámara destaca aumento de confianza en gestión de Piñera
El diputado Carlos Recondo (UDI), primer vicepresidente de la cámara baja, destacó el valor de la confianza en la gestión del Presidente Sebastián Piñera, que en la última encuesta CERC, arrojó un alza de 14 puntos (6 a 20 por ciento).
El parlamentario dijo que esto es “el reflejo de que la gente se da cuenta, valora, considera el esfuerzo del Gobierno por cumplir sus compromisos, pese a todas las dificultades”.
Recondo afirmó también que este resultado de elevación en la confianza que expresa la ciudadanía, no es casualidad.
“Los avances y logros en materias como el empleo, el emprendimiento, la vivienda, programas de beneficio social, son factores primordiales de este resultado, más allá de que la aprobación aparezca en un 32 por ciento”, agregó el legislador.
Asimismo, el legislador manifestó que el Gobierno debe seguir cumpliendo sus compromisos, debido a que la gente lo que más valora es el empleo, la seguridad, y una línea definida que conduzca el país.
Upi/so//