Publicidad

Fútbol: Pinilla presenta una traqueitis y es duda en Cagliari para visita a Lazio


El delantero chileno Mauricio Pinilla quedó en duda en Cagliari para el compromiso de este sábado ante la Lazio, por la 19ª fecha de la Serie A italiana, al sufrir una infección bacteriana a la tráquea.

El ariete formado en Universidad de Chile no pudo entrenar este viernes con sus compañeros al presentar una traqueitis, situación que está siendo evaluada actualmente por el cuerpo médico del club ‘Rossoblu’.

En las próximas horas se determinará si ‘Pinigol’ será parte de la plantilla que tomará el avión hacia Roma, ciudad donde visitarán al equipo donde brilló el ahora ex atacante nacional Marcelo Salas.

De confirmarse la ausencia de Pinilla, el entrenador Ivo Pulga tendrá una sensible baja en el objetivo de sumar en la capital italiana y seguir fuera de la zona de descenso en el Calcio. Eso sí, Caglari tendrá un durísimo desafío al enfrentar nada menos que al sublíder del torneo.

El elenco de Pinilla está actualmente en la 17ª posición de la tabla, con 16 puntos, a sólo una unidad de caer a la zona roja.

upi/so/

Publicidad

Tendencias