lunes, 30 de noviembre de 2020 Actualizado a las 03:07

Fútbol: Bravo recibió cuatro goles en derrota de la Real Sociedad ante el Real Madrid

por 6 enero, 2013

Fútbol: Bravo recibió cuatro goles en derrota de la Real Sociedad ante el Real Madrid
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Real Sociedad, con el arquero chileno Claudio Bravo todo el partido, cayó este domingo por 4-3 en su visita al Real Madrid, en compromiso válido por la decimoctava fecha de la liga española 2012-2013.

En una 'guerra de goles' en el 'Estadio Santiago Bernabéu', el conjunto 'merengue' se supo sobreponer a la temprana desventaja numérica en el campo por la expulsión a los 5 minutos del arquero Adán, el reemplazante de Casillas.

Bravo cumplió una regular actuación en la capital española y tuvo injerencia en la cuarta conquista del local al presentar una floja respuesta a un lanzamiento libre del portugués Cristiano Ronaldo, la figura de la brega.

Real Madrid sumó de a tres gracias a las anotaciones de Karim Benzema (1'), Sami Khedira (35') y Cristiano Ronaldo (63' y 70'). Los goles del cuadro vasco, en tanto, llegaron a través de un hat-trick de Xavi Prieto (8', 39' y 75').

Con este resultado, los dirigidos por José Mourinho son terceros con 36 puntos, a 13 unidades del FC Barcelona, que completa más tarde la decimoctava fecha.

Real Sociedad, por su parte, es octavo con 25 puntos y se aleja de la clasificación a copas europeas.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV