Publicidad

Fútbol: David Pizarro salió lesionado en derrota de Fiorentina ante Pescara


Fiorentina, en una desafortunada jornada para el volante chileno David Pizarro, cayó este domingo como local por 2-0 ante el Pescara, en partido correspondiente a la decimonovena fecha de la Seria A italiana.

El ‘Fantasista’ se torció ya entrado el complemento el tobillo izquierdo luego de disputar un balón y abandonó con visibles muestras de dolor el terreno de juego, en los momentos que el equipo ‘viola’ caía por la cuenta mínima.

El jugador formado en Santiago Wanderers fue retirado en camilla del campo y en su lugar ingresó, en el minuto 64′, el mediocampista nacional Matías Fernández, quien estuvo lejos de ser protagonista en la tienda que dirige Vicenzo Montella.

En duelo disputado en el Estadio ‘Artemio Franchi’, el Pescara sorprendió y se quedó con los tres puntos gracias a las anotaciones de Jonathas (57′) y Mervan Celik (90′).

Con esta derrota, Fiorentina se queda en el cuarto puesto con 35 puntos, aunque puede ser superado por Napoli o Roma, quienes jugarán el partido final de la jornada más tarde.

upi/so/

Publicidad

Tendencias