Publicidad

Fútbol: Juventus sin Vidal e Isla cayó sorpresivamente en casa ante la Sampdoria


Juventus, sin la presencia de los volantes chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla, perdió sorpresivamente este domingo en su reducto por 2-1 frente a la Sampdoria, en compromiso válido por la decimonovena fecha de la Serie A italiana.

Tanto el ex Bayer Leverkusen como el ‘Huaso’ iniciaron el compromiso desde el banco de suplentes. Pese a quedar la ‘Juve’ en desventaja a 20′ del final, el entrenador Antonio Conte determinó no utilizarlos ante los genoveses en Turín.

La ‘Vecchia Signora’ tomó ventaja ante su gente a los 24 minutos de juego con la anotación de Sebastian Giovinco, de lanzamiento penal.

Parecía una jornada redonda para los ‘bianconeros’ cuando a los 33′ quedaron con un hombre de más en el terreno por la expulsión de Gaetano Berardi en la escuadra visitante.

Sin embargo, Sampdoria reaccionó en el complemento y gracias a un buen juego asociado dio vuelta el marcador con las conquistas de Mauro Icardi, a los 53 y 69 minutos.

Pese a la derrota, la Juventus sigue de líder en la Serie A con 44 puntos, pero la Lazio recortó la distancia a cinco unidades tras vencer 2-1 al Cagliari.

En otros partidos de la fecha, Genoa con Felipe Seymour desde el minuto 60 y sin Cristóbal Jorquera superó por 2-0 al Bologna, mientras que Carlos Carmona no fue considerado en la caída 1-0 como visita del Atalanta ante Chievo.

Además, Parma derrotó por 2-1 al Palermo sin la presencia del volante Jaime Valdés ni del defensor Carlos Labrín en sus respectivos equipos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias