Publicidad

Tenis: Hans Podlipnik su suma a Capdeville en la qualy del Abierto de Australia


El tenista chileno Hans Podlipnik (269° de la ATP) atesoró un cupo para jugar la fase de clasificación del Abierto de Australia 2013, primer Grand Slam de la temporada que se disputará en Melbourne.

La tercera raqueta nacional se ganó un lugar en la qualy del primer ‘Grande’ del año debido a la baja de algunos jugadores. De esta manera, Podlipnik acompañará al número uno nacional Paul Capdeville (166°) en la lucha por un lugar en el cuadro principal.

El ganador del Futuro Chile 14 a comienzos de diciembre pasado no escondió su alegría por clasificar por primera vez en su carrera a una qualy de un Grand Slam. «Muchas gracias a todos los que estuvieron conmigo preocupados por Australia. Ya encontré un pasaje así que vamos a Australia ahora con todo!», escribió en la red social Facebook.

Tanto Podlipnik como Capdeville conocerán este lunes sus rivales en la etapa de clasificación, donde tendrán que ganar tres encuentros para decir presente en el ‘main draw’. Para el miércoles 9 está programado el inicio de la serie previa.

upi/so/

Publicidad

Tendencias