Publicidad

Fútbol-Mario Salas: ‘A Argentina lo respetamos mucho’


El entrenador de la selección chilena Sub 20, Mario Salas, comentó este lunes el próximo debut del representativo nacional en el Sudamericano de la categoría, que se jugará en Mendoza, frente al equipo local, señalando que «a Argentina lo respetamos mucho».

El estratego destacó que una de las mayores fortalezas que tienen los albicelestes es su ataque. «Me preocupa su nivel ofensivo, lo bien que juegan de mediocampo hacia adelante. Tienen jugadores con experiencia en Primera División», señaló Salas luego del primer entrenamiento de la ‘Rojita’ en Maipú, localidad cercana a la sede donde se realizará el torneo.

Además, el ex técnico de Barnechea elogió al arquero chileno-inglés Lawrence Vigoroux, quien se ha acoplado positivamente al grupo, argumentando que «es una persona sumamente inteligente, no cualquiera se habría aclimatado a un entorno que no lo es nada familiar».

Finalmente, sobre lo que buscará en el Juventudes de América 2013, Salas aseguró que el objetivo es «poner en manifiesto lo bien que hemos entrenado y lo bien que hemos andado en los partidos amistosos».

La ‘Roja’ Sub 20 se medirá a Argentina en el debut nacional en el Sudamericano este miércoles 9 de enero a las 22:15 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas, en el inicio del camino hacia el Mundial de Turquía 2013.

upi/so/

Publicidad

Tendencias