Publicidad

Vocera de Gobierno por Araucanía: ‘No está descartada ninguna medida en próximos días o semanas’


La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, no descartó ninguna medida para enfrentar los atentados que se han registrado en la Araucanía, precisando que el Ejecutivo evalúa diariamente lo que sucede en la región.

«No está descartada ninguna medida en los próximos días o en las próximas semanas. Estamos evaluando, insisto, liderados por el ministro del Interior (Andrés Chadwick) los escenarios diarios, lo que está sucediendo en la Araucanía», aseveró.

Junto con ello, la vocera de La Moneda destacó las determinaciones ya adoptadas por el Ejecutivo frente a los hechos de violencia registrados en la región.

«Estamos trabajando liderados por el ministro del Interior con toda la fuerza de la ley con lo que ha señalado el Presidente (Sebastián Piñera), con mayores implementos para la policía, con mayor dotación policial, no solamente invocando la ley antiterrorista, sino que hoy día además, ampliándola hacia la asociación ilícita que permite tener mayores posibilidades en la investigación de estos hechos punibles y condenables», manifestó.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias