Publicidad

Vóleibol: El anfitrión se mantiene como líder exclusivo en damas y varones de la ‘Copa Providencia’


Providencia continúa imparable en casa y caminan a paso firme para obtener un cupo en la final del XXVI Torneo Internacional de Vóleibol, que se disputa en el Gimnasio Santa Isabel y que se extenderá hasta el próximo 16 de enero.

Los dueños de casa sumaron el domingo valiosos triunfos ante sus similares de Regatas Mendoza de Argentina y que los dejan como punteros exclusivos del torneo en ambas series con cuatro triunfos en la misma cantidad de presentaciones.

El equipo femenino venció por un contundente 3 a 0 a las trasandinas, mientras que los varones tuvieron más trabajo para derrotar a los mendocinos, pero la solidez del juego ofensivo de los locales surtió efecto para quedarse con el duelo por 3 a 1.

Pero AV Paraná no quiere ceder terreno en la rama masculina del evento y sigue muy de cerca los pasos del anfitrión. El domingo por la tarde mantuvieron su invicto tras superar a Manquehue por 3 a 1 en su tercera victoria de la competencia.

La quinta jornada contempla ocho partidos y se efectuará este lunes. Destaca el encuentro entre Manquehue y Real Lima de Perú en damas programado para las 13:30 horas. En varones resalta el partido entre Estadio Español y Regatas Mendoza a partir de las 19:30 horas.

upi/so/

Publicidad

Tendencias