domingo, 29 de noviembre de 2020 Actualizado a las 01:53

Fútbol: Cobreloa podrá utilizar el Municipal de Calama para enfrentar a Dep. Iquique

por 30 enero, 2013

Fútbol: Cobreloa podrá utilizar el Municipal de Calama para enfrentar a Dep. Iquique
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La dirigencia de Cobreloa finalizó con éxito las gestiones para utilizar este domingo el Estadio Municipal de Calama ante Deportes Iquique, en compromiso válido por la segunda fecha del Torneo de Transición 2013.

Inicialmente, el pleito con Colo Colo del pasado fin de semana era el último encuentro en el recinto loíno antes de su remodelación. Sin embargo, la regencia naranja pidió jugar el último partido allí ante los 'Dragones Celestes', solicitud que fue aceptada por la empresa a cargo de los trabajos.

La dirigencia de Cobreloa planea fijar precios populares para el pleito ante el equipo clasificado ayer a la fase grupal de la Copa Libertadores 2013, con el fin de llenar el recinto y hacer una despedida digna al Municipal de Calama.

Para los futuros encuentros de local, la escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa usará el Estadio 'Parque Juan López', que se ubica en la ciudad de Antofagasta.

Por otro lado, el defensor nacional Sebastián Roco se refirió a los rumores que lo dan cerca de Colo Colo. Recordar que el zaguero loíno se encuentra recuperándose actualmente de una operación a los meniscos, que lo dejará fuera gran parte del Torneo de Transición.

"No sé nada. No me han contactado y es ya la segunda vez que me entero por la prensa de un supuesto interés. Pero ahora estoy concentrado en recuperarme y estar a disposición del entrenador lo antes posible", afirmó el jugador.

Cobreloa es uno de los cuatro líderes del presente campeonato nacional, con tres unidades, luego de golear por 5-2 a Colo Colo en la primera fecha.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV