Publicidad

Fútbol-Albert Acevedo: ‘Ahora somos un equipo que tiene mayor posesión’


El defensor de Universidad de Chile Albert Acevedo analizó este lunes la forma de juego que muestra el elenco azul, desde que Darío Franco tomó el control de la banca del club en reemplazo de Jorge Sampaoli, destacando que ahora son un equipo que busca tener más el control del balón durante cada partido.

«Ahora somos un equipo que tiene mayor posesión, que no es tan directo. Somos trabajadores del club y estamos a cargo de interpretar lo que quiere el DT, y en ese sentido, nos estamos adaptando», aseguró el ex zaguero de O’Higgins y Universidad Católica luego del entrenamiento del plantel ‘laico’ en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Además, comentó que la mayor falencia que tuvo el plantel universitario en su último encuentro ante Audax Italiano fue el finiquito, algo que deberán mejorar a futuro. «Tuvimos varias ocasiones de gol bastante claras, y mejorando un poco la definición se arreglaría el tema», agregó.

Finalmente, Acevedo se refirió al apretado calendario que tendrán los azules esta temporada, aseverando que «hemos venido jugando una gran cantidad de partidos durante un largo periodo, así que no es algo nuevo para nosotros. Es algo que hemos soportado».

Universidad de Chile jugará ante Unión Española por la tercera fecha del Torneo de Transición 2013, este sábado 9 de febrero desde las 18:30 horas en el Estadio Nacional ‘Julio Martínez Pradanos’.

upi/so/

Publicidad

Tendencias