Candidato presidencial de RN estrena su plataforma digital para la campaña: #RedAllamand
El candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, junto a la vocera de su comando, Catalina Parot, presentó oficialmente este martes la plataforma digital que durante la campaña conectará colaborativamente a sus adherentes y seguidores.
«Nosotros estamos absolutamente convencidos de que en la democracia moderna la gente debe tener oportunidad de participar en la designación de los candidatos y, al mismo tiempo, establecer diversas formas de contacto con la ciudadanía. En tal sentido, las redes sociales y las plataformas digitales, son instrumentos particularmente poderosos, porque permiten acercar a las personas a las candidaturas, y sobre todo, permiten que las candidaturas se alimenten directamente de las opiniones, ideas y puntos de vista de los ciudadanos», destacó Allamand.
A la Red se puede ingresar directamente a través de la página www.allamandpresidente.cl o por medio de una invitación vía mail.
La #RedAllamand comenzó a funcionar el 19 de enero a las 18.30 horas, justo después de que Andrés Allamand aceptara ante el Consejo General de su partido, la nominación como abanderado de la colectividad.
El candidato Presidencial agregó que la utilización de las redes sociales y plataformas digitales es una forma de participación que vigoriza la democracia para que funcione mejor.
«La #RedAllamand aspira a convocar y activar a todos los adherentes de esta candidatura; a generar mecanismos de contacto entre ellos y la candidatura; y, finalmente, a tener una energía ciudadana para participar el 30 de junio en la elección del candidato de la Coalición del Cambio, para luego, en el mes de noviembre, enfrentar a la candidata de la Concertación», enfatizó.
upi/so/