Publicidad

Tenis: Massú y Lama cayeron en la ronda inicial del dobles en el ATP de Viña del Mar


Los tenistas nacionales Nicolás Massú y Gonzalo Lama cayeron este miércoles en la ronda inicial del cuadro dobles en el ATP de Viña del Mar, lo que marcó el fin de la participación del doble medallista olímpico en el certamen criollo.

Massú y Lama perdieron ante la dupla italiana de Potito Starace y Paolo Lorenzi, por parciales de 6-3 y 7-5, en el Club Naval Las Salinas de la Ciudad Jardín.

Si bien los nacionales locales arrancaron con un 2-0 arriba, los europeos poco a poco comenzaron a tomar las riendas del encuentro y se llevaron seis de los siete juegos siguientes, para abrochar el primer set por 6-3.

En el segundo parcial estaba todo encaminado para que el binomio chileno igualara la cuenta, ya que estuvieron 5-2 arriba, pero desperdiciaron dos chances para llevarse el capítulo, permitiendo la remontada de los rivales.

El dúo Starace-Lorenzi se quedó con los cinco games siguientes y cerró el lance con un 7-5, que además de eliminar a los criollos puso fin a la aventura de Massú en Viña del Mar, ya que el martes había caído en el singles ante el español Albert Montañés.

upi/so

Publicidad

Tendencias