viernes, 3 de diciembre de 2021 Actualizado a las 20:13

Fútbol: César Cortés reconoce que la 'U' tiene 'poco margen de error'

por 28 febrero, 2013

Fútbol: César Cortés reconoce que la 'U' tiene 'poco margen de error'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El volante de Universidad de Chile César Cortés reconoció que tras la derrota por 1-2 ante Santiago Wanderers cuentan con "poco margen de error" para luchar por el Campeonato Nacional.

Los azules han realizado una dura autocrítica por el irregular inicio de temporada y ya piensan en el duelo del sábado ante Cobresal en El Salvador y de la próxima semana ante Newell's en Rosario, por Copa Libertadores.

Cortés aseguró que "ganar en El Salvador es primordial, porque ya no tenemos margen de error y en la Copa Libertadores va a ser un partido que va a definir el camino que debemos seguir, así que van a ser partidos importantes para nosotros".

Según el ex Huachipato, "tuvimos un buen inicio de campeonato, pero estos últimos partidos no se ha jugado bien y hay que ser autocrítico y en base a eso mejorar".

Añadió el zurdo que "tenemos poco tiempo, poco margen, pero tenemos que sacar esto adelante".

Finalmente, César Cortés respaldó la labor del cuerpo técnico encabezado por Darío Franco: "están convencidos de que hay material y de que debemos mejorar mucho. Debe haber autocrítica y se está trabajando duro para hacer las cosas cada vez mejor".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV