Publicidad

Fútbol: César Cortés reconoce que la ‘U’ tiene ‘poco margen de error’


El volante de Universidad de Chile César Cortés reconoció que tras la derrota por 1-2 ante Santiago Wanderers cuentan con «poco margen de error» para luchar por el Campeonato Nacional.

Los azules han realizado una dura autocrítica por el irregular inicio de temporada y ya piensan en el duelo del sábado ante Cobresal en El Salvador y de la próxima semana ante Newell’s en Rosario, por Copa Libertadores.

Cortés aseguró que «ganar en El Salvador es primordial, porque ya no tenemos margen de error y en la Copa Libertadores va a ser un partido que va a definir el camino que debemos seguir, así que van a ser partidos importantes para nosotros».

Según el ex Huachipato, «tuvimos un buen inicio de campeonato, pero estos últimos partidos no se ha jugado bien y hay que ser autocrítico y en base a eso mejorar».

Añadió el zurdo que «tenemos poco tiempo, poco margen, pero tenemos que sacar esto adelante».

Finalmente, César Cortés respaldó la labor del cuerpo técnico encabezado por Darío Franco: «están convencidos de que hay material y de que debemos mejorar mucho. Debe haber autocrítica y se está trabajando duro para hacer las cosas cada vez mejor».

upi/so

Publicidad

Tendencias