Publicidad

Ignacio Walker se impone en la elección de directiva DC

Publicidad


El Mostrador Fuente Preferida

La lista que encabezó el senador Ignacio Walker se impuso este domingo en la elección de directiva de la Democracia Cristiana, ante lo cual el ex ministro de Relaciones Exteriores dirigirá el partido falangista por dos años más.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, la DC dio cuenta del resultado de la elección agradeciendo a los «más de 23 mil camaradas» que participaron.

Por la misma red social se detalló que con el 98% de los votos contabilizados la Lista 1 obtuvo el 47,14% de las preferencias, la ganadora Lista 2 el 50,66% de los votos y la Lista 3 el 2,22%.

Walker se la jugó por la reelección junto a los candidatos a la vicepresidencia Fuad Chahín, Alberto Undurraga, Laura Albornoz, Sergio Espejo, Gustavo Paulsen, Carolina Leitao, y Juan Miguel Jara. En tanto, como Secretario Nacional se presentó nuevamente Víctor Maldonado.

upi//

Publicidad