martes, 20 de abril de 2021 Actualizado a las 22:19

Allamand destaca que 'fuerza' del mensaje presidencial del 21 de mayo va a estar 'en los hechos'

por 20 mayo, 2013

Allamand destaca que 'fuerza' del mensaje presidencial del 21 de mayo va a estar 'en los hechos'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El aspirante a La Moneda de RN, Andrés Allamand, destacó que la "fuerza" del mensaje presidencial de este 21 de mayo "va a ser y va a estar precisamente en los hechos, en las obras y en las realizaciones más que en las palabras, en la retórica o en las explicaciones".

En ese sentido, afirmó que "yo pienso que el balance tiene que ser positivo. Si uno revisa todos los índices, más allá de las simpatías políticas, más allá de las preferencias, no encuentro una sola área en donde el país haya retrocedido en estos años".

De todos modos, advirtió que la oposición "lo halló malo ayer (el mensaje del 21 de mayo), lo halla malo hoy y lo va a hallar malo mañana; pero yo estoy convencido de que no hay ninguna sola área en que el país, que en estos cuatro años, no haya progresado".

Además, manifestó que "para un candidato como yo, que plantea sin ninguna duda proyectar y mejorar la obra de este gobierno, no hay ninguna duda que el piso con el que estamos partiendo es un piso muy positivo, y a la inversa, para la Concertación, la vara le queda muy alta. Bajo cualquier aspecto que se le quiera comparar a este gobierno con el gobierno anterior, la ventaja para este gobierno es total".

"Éste ha sido un gobierno que ha hecho la pega y la ha hecho bien", acotó minutos antes de ir al ministerio de Hacienda a reunirse con el titular de la cartera, Felipe Larraín, con el objetivo de plantearle su propuesta programática sobre portabilidad de deudas.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV