jueves, 9 de diciembre de 2021 Actualizado a las 11:24

Rugby: Selección chilena M-20 se alista para su debut en el Junior World Trophy

por 20 mayo, 2013

Rugby: Selección chilena M-20 se alista para su debut en el Junior World Trophy
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La selección chilena M-20 de rugby cumplirá este lunes su última actividad en Santiago, cuando a partir de las 21:00 horas la federación de este deporte realice la despedida oficial junto a sus familiares al plantel nacional, que se embarcará a Temuco este miércoles 22 con miras al inicio del Junior World Rugby Trophy, programado para el 28 del presente en la capital de la Araucanía.

En la oportunidad estarán presentes los jugadores del plantel M-20, el Staff de entrenadores de la selección y el directorio de FERUCHI, que despedirá oficialmente al plantel que se embarca rumbo a la Novena Región, donde sostendrá su centro de operaciones con miras al debut ante Portugal.

El primer rival de Chile en el Junior World Trophy por el Grupo A será el combinado luso, el 28 de mayo a las 18:00 en el Estadio Bicentenario 'Germán Becker'. Posteriormente, el sábado 1 de junio se medirá ante Italia, que el año 2012 militaba en el Junior World Championship, máxima categoría mundial.

Por último, Chile se medirá ante Namibia el miércoles 5 de junio, en el Estadio Municipal de Freire, que será una de las cuatro sedes del Mundial junto al 'Germán Becke'r, el Estadio Municipal de Pitrufquén y el Estadio de la Universidad de La Frontera (UFRO).

El Junior World Rugby Trophy se disputará entre el 28 de mayo y el 9 de junio y reunirá a ocho selecciones de alto nivel: además de Chile, estarán Canadá, Japón, Italia, Namibia, Portugal, Tonga y Uruguay. El ganador tendrá la oportunidad de ascender al Junior World Championship, máxima categoría del rugby juvenil mundial.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV