lunes, 12 de abril de 2021 Actualizado a las 20:22

Fútbol: Fernando Meneses fue operado con éxito y volvería a jugar a mediados de julio

por 21 mayo, 2013

Fútbol: Fernando Meneses fue operado con éxito y volvería a jugar a mediados de julio
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El volante de Universidad Católica Fernando Meneses fue operado con éxito de una lesión de meniscos en su rodilla izquierda y deberá estar al menos durante dos meses en período de recuperación antes de volver a las canchas.

De esta manera, el mediocampista por derecha del elenco de la franja volvería a las canchas para el inicio del próximo torneo nacional.

"El menisco del lado externo tiene una recuperación mayor al exterior y no debería estar antes de dos meses. Meneses está en buenas condiciones y con ganas para su recuperación", declaró el médico de la UC, Christian Fontboté a radio ADN.

Por otro lado, el Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó la sanción por un partido para los defensores Hans Martínez y Alfonso Parot, por lo que no estarán para el pleito clave en la lucha por el título del Torneo de Transición ante San Marcos de Arica.

Martínez fue amonestado ante Universidad de Chile y no estará en la puerta norte de Chile por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Parot fue expulsado frente al cuadro azul por agredir a Charles Aránguiz.

De esta manera, el entrenador Martín Lasarte tiene planeado utilizar una línea de tres defensores con Rodrigo Valenzuela por derecha, Cristián Alvarez como zaguero central y Fernando Cordero bajaría a la banda izquierda.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV