martes, 13 de abril de 2021 Actualizado a las 10:50

Tenis: Cecilia Costa y Andrea Koch fueron eliminadas en su estreno en ITF de Casablanca

por 21 mayo, 2013

Tenis: Cecilia Costa y Andrea Koch fueron eliminadas en su estreno en ITF de Casablanca
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Las tenistas chilenas Cecilia Costa (367ª de la WTA) y Andrea Koch (439ª) fueron eliminadas este martes en la primera ronda del torneo ITF 25K de Casablanca, en Marruecos, que se disputa sobre arcilla en las canchas del Club ACSA.

Costa, segunda raqueta nacional, dio dura lucha en el estreno, pero terminó cayendo finalmente ante la británica Amanda Carreras (309ª) con parciales de 3-6 y 5-7, en una hora y 25 minutos de acción.

Con esto, Carreras ya está en la ronda de las 16 mejores en Casablanca, donde se medirá con la rusa Victoria Kan (304ª), quien superó por 6-0, 3-2 y retiro a la checa Tereza Smitkova (276ª), sexta sembrada.

Por su parte, Koch cayó apabullada en menos de una hora por 1-6 y 1-6 en el debut a manos de la venezolana Andrea Gámiz (291ª), séptima favorita.

La número cuatro del tenis chileno nunca pudo entrar en juego, debido al sólido rendimiento desplegado por la llanera, que con un profundo drive, alta efectividad con el servicio y rápidos desplazamientos desde la línea de base se llevó cómodamente la victoria.

Por el paso a cuartos de final, la nacida en Caracas se medirá con la rusa Yana Buchina (435ª), proveniente de la qualy, quien superó por 7-5 y 6-2 a la serbia Tamara Curovic (396ª).

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV