martes, 13 de noviembre de 2018 Actualizado a las 21:32

Fútbol: Arturo Vidal marcó en avance de Juventus a octavos de final de la Europa League

por 27 febrero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El volante nacional Arturo Vidal volvió a ser protagonista en la Juventus al marcar un tanto en la victoria 2-0 en visita a Trabzonspor de Turquía, que les dio el pase a los octavos de final de la Europa League.

Vidal jugó todo el encuentro a buen nivel, lo mismo que Mauricio Isla, uno de los mejores de la cancha, desequilibrante por la derecha, dejando varias veces a sus compañeros en posición de gol.

La escuadra italiana llegaba al estadio Hüseyin Avni con la ventaja de haber ganado 2-0 en la ida y este jueves lo ratificó con tantos de Vidal (19'), al aprovechar un rebote del arquero, y del nacionalizado italiano Pablo Osvaldo (33').

En otro duelo, en el Artemio Francchi de Florencia, David Pizarro jugó 90' y Matías Fernández fue suplente en el 1-1 de Fiorentina ante Esbjerg de Dinamarca, pasando por un global de 4-2, tras ganar 3-1 en la ida.

Por octavos de final, se verán las caras Juventus de Vidal e Isla ante la Fiore de Pizarro y Fernández.

Finalmente, en un partido sin mucha historia, Eduardo Vargas (tuvo dos chances) jugó todo el encuentro en el empate 0-0 que Valencia cosechó como local ante Dinamo Kiev, avanzando merced a la victoria 2-0 de la ida.

El próximo rival de los españoles será el Ludogorets de Bulgaria.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV