Publicidad

Tenis: Christian Garín cayó en la primera ronda del challenger de Panamá


El tenista chileno Christian Garín (390° de la ATP) tuvo debut y despedida este lunes en el cuadro individual del challenger de Panamá, tras caer en primera ronda y en el máximo de sets ante el austriaco Gerald Melzer (156°).

Pese a brindar una dura lucha, el campeón junior de Roland Garros 2013 no pudo ante la mayor experiencia en este tipo de torneos del europeo, quien gracias a una mayor concentración en los ‘big points’ se llevó la victoria con parciales de 6-4, 6-7 y 6-2.

De esta forma, Melzer se cobró revancha de la derrota sufrida a comienzos de año a manos del ariqueño en la qualy del ATP de Buenos Aires, Argentina.

Ahora, Garín pondrá todo su esfuerzo en el cuadro de dobles, donde junto al ecuatoriano Emilio Gómez se medirán en el estreno ante el binomio del argentino Facundo Argüello y el rumano Adrian Ungur.

En tanto, el número uno de Chile, Paul Capdeville (195°), debutará este martes en el certamen centroamericano enfrentando al argentino Guido Andreozzi (142°).

Ambas raquetas se vieron recientemente las caras en las semifinales de los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014’, con triunfo para el oriundo de Buenos Aires por 3-6, 6-4 y 6-0.

El challenger de Panamá se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte 40 mil dólares en premios.

upi/so/

Publicidad

Tendencias