Publicidad

Fútbol: Prensa española adelanta que Alexis Sánchez será suplente ante el Real Madrid


La prensa española adelantó este martes que el entrenador del FC Barcelona tiene definida la oncena para enfrentar este domingo en el ‘Derbi’ al Real Madrid, donde no aparece el delantero chileno Alexis Sánchez.

Pese al buen registro del ‘Niño Maravilla’ esta temporada, con 17 goles y siendo protagonista en un número importante de compromisos, el ‘Tata’ definió para medirse a los ‘merengues’ una dupla ofensiva compuesta por el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

Los medios catalanes Sport y Mundo Deportivo informaron que el equipo que saltará al gramado del Estadio ‘Santiago Bernabéu’ estará conformado por Víctor Valdés; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas; Neymar y Messi.

Incluso, Sport se dio el tiempo de explicar la elección de Neymar por sobre el tocopillano o Pedro. «Los técnicos consideran que el brasileño es un jugador mucho más adecuado para moverse entre defensas cerradas y que dejen pocos espacios, como se presume que será la retaguardia blanca», sostuvo.

«Alexis y Pedro necesitan partidos más abiertos para poder desplegar sus virtudes, mientras que Neymar es capaz de desenvolverse mejor en espacios reducidos y a la hora de hacer combinaciones más precisas en un palmo de terreno», agrega.

En tanto, la afición también entregó su parecer respecto a quién debe ser el acompañante de Messi en el ataque. El ganador fue Pedro con un 51 por ciento de los votos, seguido por Sánchez (33%) y Neymar (16%).

upi/so/

Publicidad

Tendencias