martes, 23 de octubre de 2018 Actualizado a las 16:48

Fútbol: José Roa fue designado como el nuevo jefe del Plan Estadio Seguro

por 25 marzo, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

José Roa, quien se desempeñó como director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) entre el 2004 y 2010, fue designado como el nuevo jefe del Plan Estadio Seguro.

De esta manera, Roa tendrá el trabajo de supervisar la seguridad en los estadios y se convierte en el sucesor de Cristián Barra, quien estuvo al frente de Estadio Seguro durante la presidencia de Sebastián Piñera.

El nueve jefe del Plan dependiente del Ministerio del Interior comenzó esta misma mañana su labor en sus nuevas funciones con una reunión de coordinación en la subsecretaria de Prevención del Delito, con el subsecretario Antonio Frey.

Uno de los primeros trabajos de Roa será analizar los incidentes ocurridos el pasado fin de semana en los compromisos Colo Colo-O'Higgins y Universidad Católica-Universidad de Chile, válidos por la duodécima fecha del Torneo de Clausura.

Mientras en el choque entre albos y rancagüinos hinchas del 'Cacique' encendieron fuegos artificiales que detuvieron por cerca de ocho minutos el cotejo, en San Carlos un hincha de la UC ingresó a la cancha y protagonizó una discusión con el defensor cruzado Cristián Alvarez.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV