Publicidad

Fútbol: Alexis Sánchez protagonizó goleada de Barcelona 3-0 sobre Celta de Fabián Orellana


El delantero nacional Alexis Sánchez protagonizó la goleada de FC Barcelona 3-0 sobre Celta de Fabián Orellana, que les dejó provisoriamente en la cima de la Liga española.

Los catalanes, en un partido sin mucho brillo, se impuso claramente con tantos de Neymar (5′ y 67′) y Lionel Messi (29′), donde Sánchez asistió en los dos goles del brasileño, el primero ligeramente adelantado.

Orellana fue el más destacado de la visita, pero el técnico Luis Enrique terminó reemplazándolo en el complemento inexplicablemente por Mario Bermejo, que hizo poco y nada.

El resultado dejó al Barca con 72 puntos, seguido de Atlético y Real Madrid con 70, ambos con un encuentro menos.

En otro partido y con presencia de Francisco Silva, Osasuna cayó por 0-1 en su visita a Rayo Vallecano y quedó al borde de la zona de descenso, con tanto del argentino Joaquin Larrivey (90′).

La quinta derrota consecutiva dejó al cuadro del ex Universidad Católica quedó en el 17° casillero con 29 puntos, apenas superando a Getafe (28), Valladolid (27) y Betis (19), por ahora los tres que estarían perdiendo la categoría y que tienen un partido menos.

upi/so

Publicidad

Tendencias