Publicidad

Fútbol: Luis Marín admite que piensan más en Cruzeiro que en Unión La Calera


El meta Luis Marín dijo que ante Unión La Calera la idea es ganar y llegar de buena forma al partido de Copa Libertadores ante Cruzeiro de la próxima semana.

«Es un partido importante, me toca la chance de volver a jugar. Estamos pensando en sumar de a tres y tener un plus importante para jugar con Cruzeiro, donde además podemos quedar punteros de grupo», dijo Marín, que regresa al arco porque Johnny Herrera será reservado para el choque con los brasileños por Copas Libertadores.

«Ha sido un campeonato irregular, estamos con muchas chances en la Copa y tenemos la opción de ser primeros. Todavía quedan fechas y vamos a seguir luchando para sumar de a tres todos los fines de semana», añadió en rueda de prensa.

Además, sobre Cruzeiro, el ex O’Higgins sostuvo que «en el partido de ida sobra el análisis, pero un resultado como el de allá no nos quita confianza. Jugamos contra un rival muy difícil. En la Copa la mayoría de los grupos están muy parejos, nos queda jugar en Uruguay y después veremos quien nos toca, tenemos un equipo de mucha experiencia y solidez».

Finalmente, el mundialista en Sudáfrica 2010 enfatizó que aún no piensan en el clásico ante Colo Colo del 6 de abril, pero manda un recado a los albos.

«Ellos pueden hacer la fiesta que quieran, los clásicos se ganan y no queremos que Colo Colo festeje en nuestra casa. No nos interesa lo que pase más allá», sentenció.

upi/so

Publicidad

Tendencias