Publicidad
Bandas tributos de Led Zeppelin y AC/DC en La Florida CULTURA

Bandas tributos de Led Zeppelin y AC/DC en La Florida


Bandas tributos de Led Zeppelin y AC/DC en festival “Barbas y Tatuajes” de La Florida

  • Balneario Municipal de La Florida, Alonso de Ercilla 1276, Metro Vicuña Mackenna
  • 4 y 5 mayo, de 11:00 a 21:00 horas
  • Entrada liberada

Un espacio de galardonados artistas locales e internacionales, y no sólo en el área de la barbería y el tatuaje, sino que también, a nivel de las artes visuales, la ilustración y la escultura.

Esto es lo que ofrecerá, por tercer año consecutivo, una nueva versión del Festival de Barbas y Tatuajes organizado por el Centro Cultural de La Florida y que convocará a más de 200 artistas en el Balneario Municipal de la comuna.

El escenario principal recibe este 2019 a diferentes bandas consagradas y emergentes de nuestro país, entre las que se encuentran Limón Crown, Delatores, Bandannas, La Ciscu Margaret, Ballbreaker (Tributo a AC/DC), Azotea Bulnes, Plan7, The Rover (Tributo a Led Zeppelin) y el cierre de la mano de Sinergia.

Como todos los años, Barbas y Tatuajes contará con todas las medidas de seguridad, comodidad e higiene apropiadas. Esto, para que los asistentes puedan tatuarse o cambiar su look el día del festival con total tranquilidad. La entrada a Barbas y Tatuajes, como ya es tradición, será liberada para todos sus asistentes.

Más de 500 artistas han sido parte, hasta la fecha, del Festival de Barbas y Tatuajes de La Florida. Un evento donde el rock and roll ha estado presente en cada una de las versiones del evento. Esto, según cuentan asistentes y organizadores, se torna como uno de los ingredientes centrales que dan vida al festival de barberos y tatuadores más grandes de la Región Metropolitana.

Para más información del show y horarios, puedes visitar los sitios web, www.culturalaflorida.cl, www.barbasytatuajes.cl, y www.laflorida.cl.

Publicidad

Tendencias