Publicidad
Patricio Manns en concierto online CULTURA

Patricio Manns en concierto online


Patricio Manns en concierto online

Patricio Manns, músico, compositor, poeta, novelista y ensayista, con más de 500 obras creadas y cientos de ellas emblemáticas en la cultura chilena, es sin lugar a dudas una figura fundamental de la música popular de nuestro país.

Después de haber vivido tormentosos momentos en los últimos meses, Manns retorna a otro de sus grandes amores, la música, en un concierto que realizará en vivo y por streaming con lo mejor de su repertorio, con canciones emblemáticas como “El cautivo de Til Til”, “Arriba en la Cordillera “La exiliada del sur” y “Balada de los Amantes del Camino de Tavennay” (tema compuesto en 1985 para su difunta esposa, una gran historia de amor, que queda inmortalizada en esta canción).

El compositor de “Arriba en la Cordillera”, es un nombre consolidado. Sus canciones entre las que hay varios clásicos populares, han sido interpretadas en voces tan disímiles como Los Bunkers, Los Miserables, Quilapayún, Quique Neira, Inti-Illimani, entre otros, lo que ratifica la importancia de su obra la cual ha traspasado las fronteras culturales, generacionales y sociales.

Publicidad

Tendencias