sábado, 22 de enero de 2022 Actualizado a las 19:13

Destacado

Polémica por foto de Emma Watson: ¿se puede ser feminista y no usar sostén?

por 4 marzo, 2017

Polémica por foto de Emma Watson: ¿se puede ser feminista y no usar sostén?
Usuarios de redes sociales usuarios creen que la imagen contradice su discurso como defensora de los derechos de las mujeres.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Emma Watson está en el centro de la polémica tras posar para una sesión de fotos para la revista de moda Vanity Fair para su último número. Usuarios de redes sociales han criticado a la actriz  de 26 años debido a que se declara feminista y siempre ha defendido los derechos de las mujeres.

La actriz, que saltó a la fama gracias a su papel de Hermione en la saga de películas de Harry Potter, es embajadora de la ONU y una reconocida activista feminista.

La imagen se enmarca dentro un reportaje de la revista que cuenta "la maduración de Hermione a Belle" y describe las fotografías como una "metamorfosis de una estrella infantil que se convierte en mujer".

"Cuando terminé (La Bella y la Bestia) sentí como si hubiera hecho esa transición de niña a mujer a través de la pantalla", explico la actriz a Vanity Fair.

Foto: Vanity Fair.

Watson, que apareció en la revista para promocionar el estreno de La Bella y la Bestia y defendió a su personaje asegurando que Bella era de carácter fuerte y decidía su destino a pesar de ser una princesa Disney.

Los usuarios de Twitter han mostrado su descontento con la fotografía, cuestionando su postura feminista y la han tildado de "hipócrita".

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día