Publicidad
#Underboob: la sensual tendencia que crece en Instagram Destacado

#Underboob: la sensual tendencia que crece en Instagram

Más de 200.000 menciones en Instagram confirman que el #Underboob llegó para quedarse.


La nueva moda de fotografiarse sensualmente parte de las mamas -casi siempre con un top muy corto- sin mostrar la aureola del pezón, fue impuesta por famosas como Kim Kardashian, París Hilton, Beyonce, Rihana y Jennifer López, sin embargo a poco andar miles de usuarias copiaron la sugerente imagen, que hoy marca tendencia.

El Underboob, que se podría traducir como “bajo pecho”, fue antecedido por el “sideboob” que mostraba los senos de lado de manera sugerente, ahí fue Linsay Lohan quien lidero esa corriente, que se basa en la misma premisa: “insinuar es mejor que mostrar”

Candelaria Tinelli

A fines del 2016 la tendencia explotó en las redes a nivel mundial cuando la celebrity británica Suki Waterhouse, se sacó una polémica foto junto a una amiga. En Latinoamerica la hija del conocido animador de televisión, Marcelo Tinelli, Candelaria, posteo una foto de este estilo , alcanzando más de 51.000 me gusta

Si bien estas imágenes son subidas de tono, no son censuradas en la plataforma ya que no se califican como pornográficas al no mostrar el pezón, lo que se contrapone a la ya conocida discusión por la censura en las redes sociales de mujeres que amamantando.

Jennifer López en Instagram

Al parecer mientras más voluptuosa en las autora de la fotografía más likes tiene cada imagen, sobretodo si se acompaña de una pose o frase sugerente. La red de redes da para todo y nunca deja de sorprender. ¿Tú subirías una imagen Underboob?

Lady Gaga en los Grammy 2017

Publicidad

Tendencias