Publicidad
Kendall Jenner habla por primera vez sobre su acosador Destacado

Kendall Jenner habla por primera vez sobre su acosador

La joven contó cómo se encontró cara a cara con su acosador y el miedo que sintió.


Kendall Jenner (21) conversó con su madre Kris y su cuñado Scott Disick en el reality show Keeping Up with the Kardashians, sobre cuando se encontró cara a cara con su acosador en agosto de 2016. La modelo aseguró que antes de esa experiencia era una mujer muy independiente y que le gustaba salir sola, pero que desde que se cruzó con el acosador no ha vuelto a ser la misma.

Kendall relató que cuando llegó a casa en su auto miró por el retrovisor y vio que había un hombre detrás de la reja de su casa. «Llegué a casa una noche de verano y había un tipo en mi calle. Yo estaba como… ‘Esto es muy raro’. Parecía un hombre sin hogar apoyado sobre sus rodillas», comienza a relatar. «Así que me dirigí a casa dispuesta a entrar. Apagué el auto, recogí mis cosas y cuando estaba a punto de abrir la puerta, vi por el retrovisor que estaba allí de pie. Vi su figura justo detrás del coche».

El joven de aproximadamente 20 años empezó a decirle qué quería hablar con ella, pero Jenner no quiso y le dijo que se fuera. «Estaba enloqueciendo. Él dijo: ‘Necesito hablar contigo’. Y obviamente yo estaba como: ‘No, tienes que irte’. Llamé inmediatamente a mis amigos. Estaba llorando, llorando de verdad».

Sin embargo, el acosador la siguió e incluso golpeó el vehículo, por lo que Kendall, entre llantos, llamó a uno de sus amigos para que fuera a ayudarla. Aunque a Kendal logró escapar, tuvo que enfrentarse a que el acosador comenzara a correr tras ella, hasta que sus amigos aparecieron y llamaron a la policía.

Para la menor de las Kardashians, tal y como testificaría después ante el juez, fue una experiencia muy traumática y nunca antes había pasado tanto miedo. «Yo solía ser una persona súper independiente. Siempre he cuidado de mí misma en el buen sentido, pero ahora eso ha cambiado por completo», asegura.

Publicidad

Tendencias