Publicidad
Próxima película de Woody Allen incluirá una escena de sexo entre un adulto y una menor Críticas

Próxima película de Woody Allen incluirá una escena de sexo entre un adulto y una menor

En un momento especialmente sensible en que Hollywood sigue conmocionado por las denuncias de abusos sexuales, agresión y violación, polémica ha causado la película que está rodando el director.


Aunque está por estrenar su último trabajo Wonder Wheel, protagonizada por Kate Winslet y Justin Timberlake, Woody Allen ya está preparando su siguiente película que, según el sitio Page six, llevará por título A Rainy Day in New York (Un día lluvioso en Nueva York) y contará con la participación de Elle Fanning, Jude Law, Selena Gomez y Rebecca Hall, entre otros.

El filme, que se está rodando en Nueva York y se estrenará en 2018, ya ha causado polémica pues se sabe que mostrará una relación sexual entre un adulto y una adolescente.

Jude Law interpretará a un mujeriego de 44 años al que su mujer (Rebecca Hall) acusa de haber cometido el delito de acostarse con una adolescente de 15 años, papel a cargo de Elle Fanning, que en la vida real tiene 19.

Esta no es la primera vez que Allen toca en sus películas el tema de las relaciones sexuales entre adultos y jóvenes. En Manhattan, el mismo director mantiene una relación con Mariel Hemingway, que por aquel entonces tenía 17 años.

La diferencia de edad también es algo constante en las realizaciones del cineasta. Se llevaba por 30 años con Helena Bonham Carter y 31 con Mira Sorvino en Poderosa afroditam, y 37 años con Juliette Lewis en Maridos y mujeres.

Pero son dos cosas lo que más ha encendido el debate. En febrero del 2014, Allen fue acusado de violación por parte de su hija adoptiva, Dylan Farrow, cuando tenía siete años, hecho que el director siempre ha negado. Eso sí, Allen ya había escandalizado a la sociedad cuando en 1992, su matrimonio con Mia Farrow terminó cuando se supo que el director la engañaba con Soon Yi , la hija adoptiva de la actriz y 35 años menor que él. Con Soon Yi lleva 20 años de casados.

Además, a raíz de las denuncias de acoso sexual y violación que han caído sobre Harvey Weinstein,  Allen señaló que era «muy triste para todos los implicados», y que era triste que la carrera del productor se haya acabado, lo que se tomó como un respaldo a Weinstein.

Y es que Allen ha dicho también que teme una caza de brujas en Hollywood tras el caso Weinstein.

Publicidad

Tendencias