Publicidad
Valentina Henríquez, ex pareja de Tea Time, protagoniza video contra la violencia en el pololeo para la Fundación Antonia Buscan apoyo y firmas

Valentina Henríquez, ex pareja de Tea Time, protagoniza video contra la violencia en el pololeo para la Fundación Antonia

La joven, ex pareja del integrante de Los Tetas, aparece en el vídeo para exigir que se conmemore el día de la violencia en el 7F. Esta fecha corresponde al día de la triste muerte de Antonia Garros.


La Fundación Antonia lanzó un video conmemorativo para acelerar la discusión en el Congreso del proyecto 7F, el que busca que el 7 de febrero sea declarado como el día por la «No violencia en el pololeo». Fue ese día, pero del 2017, que la joven penquista Antonia Garros murió al caer desde el piso 13, momento en el que se encontraba en el departamento de su pololo, a quien había denunciado por violencia hacía sólo dos meses.

“Que nadie apague tu luz” es el himno con el que la fundación Antonia esperar obtener apoyo. El tema es interpretado por Ana Margarita y protagonizado por Valentina Henríquez, quien en julio pasado denunció al ex integrantes de «Los Tetas», Camilo Castaldi, por violencia, compartiendo en redes sociales imágenes de cómo quedó su rostro luego de que el artista la golpeara. El caso aún está en manos de la justicia.

El organismo busca darle mayor visibilidad al proyecto y reunir más firmas a través del sitio www.amorsano.cl  y también en change.org para que más gente sume para lo cual realizó la siguiente petición:

En nombre de todo el equipo de Fundación Antonia nos es muy grato saludarte y pedir nuevamente tu apoyo en este momento crucial para evitar la violencia en el pololeo.

Debes saber que se encuentra a espera de ser votado en el Senado el proyecto para establecer el 7F como el día por la «No Violencia en el Pololeo”, y es papel de todos hacer ruido para que esta causa crezca y no le pase a nadie más lo que le pasó a Antonia Garros.

Como fundación hemos tomado esta causa y para darla a conocer necesitamos difundir esta petición y nuestro himno “Que nadie apague tu luz”, interpretado por Ana Margarita y que presenta un espectacular video clip protagonizado por Valentina Henriquez, la ex polola del músico Camilo Castaldi (Tea Time), quien en Julio denunció a través de Tribunales y redes sociales que sufría violencia en el pololeo y que se ha convertido en un ícono por esta lucha.

¿Cómo nos puedes ayudar? Comparte nuestro himno e invita através de tus redes sociales a otros firmar a favor esta petición, para que más gente se sume.

El vídeo y la canción serán oficialmente estrenados el día 7 de Febrero como parte de la conmemoración de este Día contra la violencia en el pololeo; a un año de la muerte de Antonia.

Agradeciendo desde ya nuevamente tu importante aporte a este causa.

Atentamente,
Fundación Antonia

 

Publicidad

Tendencias