sábado, 19 de septiembre de 2020 Actualizado a las 08:48

BRAGA

“Vivimos nuestra sexualidad, valoramos nuestro cuerpo, conocemos nuestro poder": nuevo sello discográfico convoca sólo a proyectos femeninos

por 11 septiembre, 2020

“Vivimos nuestra sexualidad, valoramos nuestro cuerpo, conocemos nuestro poder”: nuevo sello discográfico convoca sólo a proyectos femeninos

Crédito: Ricardo Aguilera

Martina Petric, De Lein, Dindi Jane, Inad, Ana Sofía y un todo un equipo detrás, son las mujeres responsables de la creación de “T3MPLUM”, el nuevo sello musical que ha estado durante meses trabajando y desarrollando su apertura, la cual cuenta únicamente con proyectos de artistas mujeres.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

“Somos seres libres, empoderados y con opinión'', es la primera frase del manifiesto de T3MPLUM, un lugar de investigación para la creación y desarrollo de la música, arte y cultura. Este sello no sólo describe su amor por la naturaleza y los animales, sino que evidencia la preocupación por la existencia del ser humano sobre la tierra y su entorno. Además del rechazo a la norma social como una verdad única e innegable.

El sello cuenta con la estética de brujería, aquelarre y salvajismo, estos tópicos aparecen los rostros de cinco mujeres, quienes son parte de los proyectos musicales.

Dentro de los proyectos musicales están las artistas Martina Petric, quien es cantante, compositora y productora chilena; De Lein, quien es parte la nueva generación del Pop chileno, destacando por su potente voz; Dindi Jane, cantante y actriz de cine, teatro y televisión, que se ha posicionado como una apuesta fresca dentro de la música chilena gracias a la mezcla de sonidos, como el trap y el pop; Inad,   música autodidacta, productora e integrante de uno de los principales proyectos de arte sonoro, CePams &Co y Ana Sofía, quien es el proyecto más joven del sello. La artista presentó el EP “Petit Mal”, fruto del trabajo colaborativo con Daniel Bande.

“Vivimos nuestra sexualidad. Valoramos nuestro cuerpo, conocemos nuestro poder, actuamos con respeto, honestidad, amor y compromiso”, relatan las integrantes de esta congregación musical, que cada luna llena reúne artistas del área para generar contenido de calidad con un evidente aporte a la educación cultural del país.

“Cuando nos miramos a nosotras mismas, podemos ver todo el esfuerzo que hemos puesto en cada uno de nuestros proyectos personales, lo mucho que amamos esto, que es lo que nos mueve por dentro”, cuentan las artistas y gestoras sobre sus ganas de creación.

“Somos cinco personas que tenemos ganas de avanzar con nuestra carrera, pero también existe un equipo muy grande detrás, compuesto por seres sensibles donde no importa el género, sino la visión frente al mundo y la motivación de rescatar lo más relevante”, agregan.

El desarrollo artístico, la recolección de mentes y cuerpos pensantes que generen un cambio de consciencia colectiva, son el foco de T3MPLUM, el sello discográfico convoca sólo a proyectos femeninos.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día