Publicidad
Crean nueva plataforma web gratuita sobre salud y bienestar sexual BRAGA Créditos: Foto de Getty Images

Crean nueva plataforma web gratuita sobre salud y bienestar sexual

La página, Mujer Exeltis, también permite que las usuarias y usuarios accedan a una sección de dudas frecuentes sobre sexualidad, pero también implementa la acción enviar preguntas concretas a una profesional de salud, quien responderá de forma confidencial.


El acceso a información clara y verificada sobre salud sexual es fundamental para que las personas puedan desarrollarse de manera integral a lo largo de su vida. Con el objetivo de satisfacer esa necesidad, se lanzó la página web Mujer Exeltis.

La plataforma cuenta con diversas secciones que abordan cómo se puede potenciar el bienestar sexual, especialmente de mujeres. Esto a través de contenidos que informan sobre la detección del cáncer de mamas, el examen Papanicolaou (PAP), anticoncepción, y más.

‘‘Su diseño busca revertir la falta de información en esta materia mediante fuentes creíbles y contenidos respaldados por profesionales del área de la salud, educando con contenido sobre sexualidad femenina”, señaló la gerenta de Producto de Laboratorio Exeltis Chile, Erica Dávila Campusano.

La plataforma también cuenta con una sección, en que especialistas del área de salud entregan información y responden dudas frecuentes sobre salud sexual. Además, también permite enviar preguntas concretas sobre estos temas, las que son respondidas de forma confidencial.

Publicidad

Tendencias