Publicidad
Con la participación de exclusivamente mujeres: realizarán festival de música gratuito en el GAM BRAGA

Con la participación de exclusivamente mujeres: realizarán festival de música gratuito en el GAM

El evento tendrá la participación de Masquemúsica, Cancamusa, Anto Bosman y Shirel. El festival es organizado por el podcast Mujeres que Suenan, espacio donde se entrevistan a diferentes artistas para conocer sus historias, carreras y cómo llegaron a crear música.


Con la presencia de diversas artistas nacionales, el podcast Mujeres que Suenan, organizará durante este viernes, un festival que busca celebrar el nombre de todos los talentos emergentes femeninos en la música chilena.

El evento, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), tendrá la participación de Masquemúsica, Cancamusa, Anto Bosman y Shirel. Además, la instancia también marcará el cierre del mes de la mujer.

“Para mí, este es un hito muy importante, ya que, es una nueva instancia donde las artistas emergentes del país pueden darse a conocer de una forma diferente a lo que trabajamos con el podcast. Además, va de la mano con una fecha muy importante para nosotras”, asegura la conductora de Mujeres Que Suenan, Martina Orrego.

El podcast es un espacio donde se entrevistan a diferentes artistas para conocer sus historias, carreras y cómo llegaron a crear música. Algunas de las invitadas han sido Javiera Mena, Antonella Sígala, Shirel, entre otras. El proyecto cuenta con más de 7.100 oyentes en Spotify y 11.300 visualizaciones en Youtube.

El evento también cuenta con la participación de Johnnie Walker, quienes buscan potenciar el ingreso de más mujeres a la industria musical.

‘‘Constantemente estamos creando espacios para nuevos talentos, y Mujeres que Suenan nos ha permitido llegar a diferentes artistas emergentes, dándole la posibilidad de ser escuchadas por más personas. Este festival no será la excepción y qué mejor que hacerlo reforzando nuestro compromiso con talentos locales”, asegura el gerente de Comunicación Senior en el cono Sur de Diageo, Julián Menéndez.

El festival es gratuito y se realizará el viernes 31 de marzo desde las 18:00 hasta las 22:00 en el GAM con cupos limitados. Para más información haz click acá.

Publicidad

Tendencias