Publicidad

Bowie, padre otra vez

El legendario cantante británico David Bowie se convirtió ayer martes en padre por segunda vez cuando su esposa, la ex modelo Iman, dio a luz a una niña, a la que se ha dado el nombre de Alexandria Zahra Jones, informó un portavoz en Londres.


Según el portavoz, el intérprete de «Ashes to Ashes» estuvo presente en el nacimiento y cortó el cordón umbilical de su hija.

El nacimiento tuvo lugar en Estados Unidos a las 05,06 horas locales, agregó el representante de Bowie, que se negó a ser más preciso sobre la localidad concreta del alumbramiento. «Tanto el padre como la madre están encantados» con el nacimiento de la pequeña, el primer bebé que Bowie e Iman tienen juntos y que pesó al nacer 3,32 kilos.

La pareja llevaba ya tiempo buscando un bebé y en 1999 el cantante declaró que tanto él como su esposa querían un hijo «más que nada en el mundo».

Bowie tiene ya un hijo de una relación anterior, Zowie -o Duncan, como el joven prefiere que se le llame-, de 29 años, mientras que Iman tiene una hija, Zulekah, de 22 años.

El cantante, famoso por sus radicales cambios de imagen tanto como por su música, abandonó un estilo de vida caracterizado por el escándalo y las drogas al comenzar su relación con Iman.

Uno de los artistas más innovadores de las últimas décadas, ha centrado sus esfuerzos creadores en los últimos años en Internet, donde ha lanzado su propio proveedor de servicios y ha dado a conocer algunas de sus creaciones.
EFE

Publicidad

Tendencias