Publicidad

Oasis insiste en que no se separa

El grupo británico «Oasis» volvió a negar los rumores sobre su separación durante el concierto que cerró anoche su gira europea.


Los hermanos Noel y Liam Gallagher dejaron a un lado sus diferencias y ofrecieron en la noche del lunes un concierto ante unas cuarenta mil personas en Leeds, en el centro de Inglaterra.

Durante la actuación, Liam desmintió los rumores al decir «Señoras y señores, esto no es ningún funeral». Por otro lado, la prensa británica anticipó días atrás que Oasis podría anunciar hoy mismo su separación definitiva, una vez terminada la gira europea, pero la compañía que representa al grupo, «Hall or Nothing», recalcó que no esperaba nada al respecto. Un portavoz de la citada empresa dijo que «no habrá rueda de prensa y no estamos al tanto de ninguna declaración».

Los únicos que están al tanto de lo que verdaderamente pasa en su relación fraternal y profesional son los hermanitos Gallagher, que han acostumbrado al mundo del espectáculo a anunciar separaciones y luego desmentir conflictos. Sin ir más lejos, en uno de los recientes conciertos de esta gira europea, el guitarrista del grupo, Noel Gallagher, decidió dejar temporalmente Oasis tras una disputa verbal con su hermano.

En la década de los noventa, Oasis ha sido considerado uno de los mejores conjuntos musicales del mundo, con éxitos como Wonderwall, Roll With It y Don’t Look Back In Anger.
EFE

Publicidad

Tendencias