Publicidad

Holden se encariñó con Chile: vuelve en octubre

La agrupación francesa, que en diciembre pasado deslumbró a los chilenos con su particular estilo, regresa al país para continuar la promoción de su exitoso disco "L’arriere monde".


El grupo francés Holden llegará a Chile los primeros días de octubre y permanecerá en el país dos semanas, ya que la banda pretende en esta ocasión presentarse tanto en escenarios de Santiago como de provincias.

Singles como "La Machine" y "Sweet Orgies" alcanzaron una alta rotación en las radios locales, demostrando el interés del público nacional por esta experimental banda europea, tras sus notables actuaciones el pasado mes de diciembre en el Museo de Arte Contemporáneo y la discoteca La Batuta.

La música del grupo francés está fuertemente influenciada por los trabajos de gente como Serge Gainsbourg y Franí§oise Hardy y recuerda sutilmente a Stereolab (de reciente paso por Chile) y Velvet Underground. Durante sus presentaciones en tierras nacionales la banda aprovechará de mostrar un adelanto de su nueva producción, editada en Chile por Combo Discos, que saldrá al mercado en el 2001.

Su disco L’arriere monde se ha transformado en casi un best seller de la música alternativa. Su segunda edición se encuentra prácticamente agotada en Chile, por lo que el sello, de propiedad del grupo Pánico, está preparando una nueva tirada.

Publicidad

Tendencias