Publicidad

Esperan alta asistencia en concierto por la paz de México

Al «Concierto para la paz», en el que participarán hoy dos de los grupos de rock más importantes de México, «Maná» y «Jaguares», se espera que asistan unos cien mil espectadores, informaron hoy sus organizadores.


Las empresas de televisión Televisa y TV Azteca indicaron que las localidades del Estadio Azteca se agotaron y que además en todo el país se han recibido multitudinarios apoyos al concierto «Unidos por la paz en Chiapas», cuya finalidad es manifestar el deseo nacional por la paz.



La idea del recital, que será transmitido a todo el país, surgió por iniciativa de los directivos de Televisa y TV Azteca, que llevan una larga historia de disputas por captar la mayor cantidad de televidentes, como una manera de demostrar que es posible que dos fuerzas antagónicas se unan en pos de un bien común.



El cantante de Jaguares, Saúl Hernández, instó a sus compatriotas a «colaborar con la ansiada unificación nacional, con el despertar de la conciencia social y la recuperación del concepto de tribu que siempre ha caracterizado a la sociedad mexicana».



Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 20 y los 50 dólares, comenzaron a ponerse a la venta el 20 de febrero.



Los grupos cantarán una hora y media cada uno y al final interpretarán algunos temas en forma conjunta y espontánea, según anunciaron ellos mismos la semana pasada.



Para «Unidos por la paz en Chiapas» había sido invitado el músico Carlos Santana, pero éste alegó problemas personales que le impedirán estar presente mañana en el Estadio Azteca.
EFE

Publicidad

Tendencias