Publicidad

Krylov y Mormone brindan concierto en Santiago

El violinista ruso Serguei Krylov y la pianista italiana Stefanía Mormone, quienes actúan juntos desde hace varios años, ofrecerán un recital hoy, a las 19:30 horas en el Teatro Universidad de Chile, Providencia 043.


El concierto de violín y piano del dúo Krilov-Mormone contempla un variado programa con obras de su repertorio. Estas son: Sonata N° 6, en mi mayor de George Frederic Haendel, Sonata N° 4, Op. 23, en La menor de Ludwig van Beethoven; Danza de la vida breve de Manuel de Falla en la versión de Fritz Kreisler y Fantasía Op. 25 sobre temas de la ópera Carmen de Bizet, del compositor Franz Waxman.



La pianista Stefanía Mormone ha desarrollado una muy destacada carrera como solista y en actuaciones con orquestas de varios países del mundo. Con Krylov actúa constantemente y han grabado juntos un CD para EMI con gran éxito de ventas y críticas.



Serguei Krilov suma a su trayectoria un nuevo galardón internacional, el Primer Premio del Concurso Internacional de Violines Fritz Kreisler de Viena y el Viotti d’ Oro, ambos recibidos el año pasado.



Krylov ha actuado como solista de grandes orquestas del mundo como la Filarmónica de Moscú, la Sinfónica de Linz y la Orquesta de la Scala de Milán, entre otras. Además, ha interpretado diversos repertorios en escenarios de Italia, en Suiza, Francia, Israel, Grecia, Hungría, España, Checoslovaquia y América del Sur.



Las entradas para el recital del dúo Krilov-Mormome están a la venta en Providencia 043. Fono: 6345295.

Publicidad

Tendencias