Publicidad

Joe Vasconcellos recibió disco de oro

El artista, que anoche se presentó junto a Alejandro Lerner en el Estadio Víctor Jara, recibió por parte del sello EMI un importante reconocimiento por el éxito de su disco "En Paz".


La noche del jueves se realizó el concierto "Dios los crea y Ellos se juntan", donde los artistas Joe Vasconcellos y Alejandro Lerner compartieron escenario en el Estadio Víctor Jara ante 3 mil 500 personas.



Cerca de las nueve Vasconcellos salió a escena junto a su banda y durante una hora el artista revisó los temas más emblemáticos de su carrera, como "Huellas", "Mágico", "La Funa" y "Solo por esta noche", que alternó con "Boca Colorá", "La Gloria de Chile y "Embala", los tres sencillos de su reciente producción "En Paz", placa por cuyas ventas el músico recibió Disco de Oro.



Para distribuir "En Paz", el artista optó por la distribución de la placa por medio de supermercados, lo cual, permitió ofrecer el disco a un valor mas accesible.



Luego de la actuación de Vasconcellos, salió a escena Alejandro Lerner, quién apoyado por su banda, revisó los temas más importantes de su trayectoria y los singles de su disco "Buen viaje".



Posteriormente, Lerner y Vasconcellos compartieron el escenario para cantar juntos temas de Lerner, "Ciudad Traicionera" de Vasconcellos, y "Ni chicha ni limoná", de Víctor Jara.



Esta reunión de dos grandes figuras del mundo iberoamericano se repetirá en Luna Park, Buenos Aires, el próximo mes.



Agencia La Plaza Digital

Publicidad

Tendencias