Publicidad

Músico estadounidense Moby promocionará en Chile su nueva creación

"Hotel" es el nombre del largaduración que el aclamado artista ha paseado en vivo por más de 60 escenarios, en países tan disímiles como Estados Unidos, Alemania, Italia o España.


¿Quién sabe si el próximo 12 de septiembre los chilenos escuchan, en un esforzado castellano, a Moby diciendo "estoy muy contento de estar por primera vez en Chile?



Nada de raro sería, en su ya extensa gira por el mundo en países de habla hispana, Richard Melville Hall (su verdadero nombre) ha tratado de conectarse fuertemente con su público y qué mejor manera que hablando en español.



Ya son más de 60 los recitales que ha realizado este icono de la música electrónica en su gira para promocionar su nuevo disco "Hotel". Estados Unidos, Alemania, Italia, España entre otros, han podido disfrutar de las melodías del estadounidense, un reconocido opositor a Bush.



Por supuesto Chile no se iba a quedar fuera de este circuito a nivel mundial. Espacio Riesco será el lugar que albergará a las más de 10 mil personas que irán a ver este show de gran envergadura.



Moby viene con la vocalista Laura Down y el percusionista Scott Frasseto, además de una veintena de personas, quienes han recibido una muy buena crítica a nivel mundial.



El diario El Mundo de España describió así el recital dado en Pabellón Vall d’Hebrón de Barcelona: "La sintonía con el público ha sido total, la gente ha bailado de la primera a la última canción, ha extendido sus brazos al aire para celebrar sus temas más tranquilos y ambientales y ha coreado buena parte de los estribillos, en un concierto en el que Moby ha ofrecido todo lo que se le pedía y que ha sido una auténtica fiesta para sus seguidores".



Todo augura que va a ser un muy buen espectáculo y que promete mucho. El 12 de septiembre en Espacio Riesco a las 21 horas, cada uno de los asistentes será espectador de quizá uno de los mejores tours que llega a Chile este año.

Publicidad

Tendencias