domingo, 18 de noviembre de 2018 Actualizado a las 14:12

Cultura - El Mostrador

Periodista Sergio Lagos fue presentado como animador de Festival de Viña

por 2 septiembre, 2005

El profesional conducirá la 47° edición del evento veraniego junto con la cantante nacional Myriam Hernández.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El periodista y conductor de televisión Sergio Lagos fue presentado este viernes como el animador para el XLVII Festival de la Canción de Viña del Mar.



El profesional estará en el escenario de la Quinta Vergara junto con la cantante nacional Myriam Hernández, quien por quinta oportunidad las oficiará como presentadora del certamen.



"Estoy preparado para lo que se diga. Creo que mi desarrollo como profesional ha estado exento de críticas jamás", comentó Lagos sobre el nuevo rol que asumirá entre los días 22 y 27 de febrero del año próximo.



"Quiero poder destacar ese matiz del respeto a la música y creo que por ahí puedo ser un aporte", señaló el también integrante del dúo de ritmos electrónicos Marciano.



"No sé si voy a largar la 'm' o no... pregunta para después... quién sabe", bromeó acerca de Antonio Vodanovic, principal rostro del espectáculo hasta 2004, tras lo cual fue reemplazado por el cantautor venezolano Ricardo Montaner.



Fuentes de la comisión organizadora indicaron que tanto Canal 13 y como la Municipalidad de Viña del Mar estuvieron de acuerdo con la nueva pareja de animadores, la cual incluso contaba con el aval de encuestas de opinión.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Niños “privados”

Envíada por Diego de la Barra; María Gracia Pavez; Cristián Orellena; Maida Merino; Rafael Goni; Isidora Lira; Hugo Jordán | 18 noviembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV