miércoles, 14 de noviembre de 2018 Actualizado a las 11:00

Cultura - El Mostrador

Michael Jackson anuncia que grabará canción para víctimas de huracán

por 7 septiembre, 2005

"Me duele ver el dolor que sacude la región del Golfo de México en mi país", aseguró el cantante.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La estrella del pop Michael Jackson anunció hoy su proyecto de grabar una nueva canción dedicada a las víctimas del huracán "Katrina".



El tema se titula "From the Bottom of My Heart" y los beneficios que se obtengan de este sencillo de corte benéfico irán destinados a ayudar a los damnificados.



"Me duele ver el dolor que sacude la región del Golfo de México en mi país", afirmó el artista desde su página de internet www.mjjsource.com.



Se trata de las primeras declaraciones oficiales del artista desde que fue exonerado de todos los cargos presentados contra él en el juicio celebrado este año, en el que fue acusado de abuso sexual de un menor.



Jackson, de 47 años, quiere que la nueva canción esté lista en un par de semanas, tiempo en el que espera contar con la ayuda de otros artistas de su talla.



Según recuerda en su página de internet, el proyecto quiere revivir el éxito que obtuvo en 1985 con la canción "We Are the World".



Compuesto con Lionel Richie e interpretado con algunos de los cantantes más conocidos de aquel momento, el tema consiguió más de 60 millones de dólares que fueron destinados a paliar el hambre en Africa.



"Mi corazón y mis oraciones están con todos los que han vivido el el dolor y el sufrimiento infligido por esta tragedia", añadió el intérprete en esta ocasión.



Jackson grabará la canción con el sello discográfico "2 Seas Records", propiedad del príncipe Abdula Hamad Al Jalifa de Bahrein.



El intérprete se trasladó a este emirato nada más lograr su victoria legal en el juicio celebrado en California (EEUU).



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV